APROBADOS PLANTILLA Y PRESUPUESTO 2024

SE HA PUBLICADO EL PRESUPUESTO Y LA PLANTILLA MUNICIPAL PARA EL AÑO 2024

Con fecha 19 de febrero de 2024, el BOPZ ha publicado que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de febrero de 2024, ha acordado aprobar el presupuesto general municipal de 2024, según anexo I que se acompaña, que comprende el presupuesto general resumido por capítulos de cada uno de los presupuestos y estados de previsión de ingresos y gastos que lo integran, y las plantillas de personal funcionario, laboral y eventual, tanto municipal como de los organismos autónomos y sociedades mercantiles de capital íntegramente municipal.

Ahora, el Equipo de Gobierno ya tiene el instrumento legal para proceder al pago de los atrasos pendientes de cobrar del año 2023 (0,5% de incremento salarial). Veremos el tiempo que tardan en hacerlo efectivo.