CONSULTA DE NÓMINAS

Dejan de enviarse al correo corporativo de la plantilla.

Según circular del Servicio de Gestión de Recursos Humanos emitida el viernes 3 de mayo de 2024, el recibo de nómina no va a seguir siendo enviado a la dirección personal de correo corporativo (nombre@zaragoza.es), siguiendo las directrices del Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Zaragoza en su circular del 16 de noviembre de 2023, para prevenir que datos personales puedan ser expuestos por brechas de seguridad.

Las nóminas podrán consultarse en la Intranet municipal, accediendo a Aplicaciones corporativas ->Mis datos ->Datos Económicos -> Recibo Mensual nómina.

La misma circular, recuerda que las cuantías abonadas en las nóminas de este año, referidas a ejercicios anteriores y reconocidas en 2024 (subida del 0,5% extra de 2023), serán imputadas al ejercicio 2024, por lo que dichas cuantías vendrán reflejadas en los certificados de renta que se expidan para la campaña de la renta del año próximo.

El ajuste del IRPF de las nóminas de enero a abril de 2024 sobre las retribuciones correspondientes a ejercicios anteriores se realizará en la nómina del mes de mayo.