NUEVOS COORDINADORES DE ÁREAS MUNICIPALES
La Junta de Gobierno aprueba los primeros nombramientos de Coordinadores Generales, entre ellos la persona que se encargará del personal municipal (Interior)
Hoy, 26 de junio, se ha celebrado la sesión constitutiva de la nueva Junta de Gobierno. Además del encargo al órgano fiscalizador, se han aprobado los primeros nombramientos de Coordinadores Generales y de la Jefa de la Asesoría Jurídica Municipal.
El Gobierno de Zaragoza ha celebrado esta mañana su primera reunión en la que ha quedado constituída la Junta de Gobierno Local. El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha presidido esta sesión constitutiva en la que han estado presentes la vicealcaldesa, Sara Fernández, y el resto de consejeros municipales.
En la reunión, el Gobierno de Zaragoza ha aprobado encargar a la Intervención General del Ayuntamiento de Zaragoza la elaboración de un exhaustivo informe sobre la situación económico financiera del sector público municipal a fecha actual.
Entre las cuestiones a auditar, se pretende analizar la situación en la que se encuentra el personal municipal.
La sesión ha servido para aprobar los primeros nombramientos de Coordinadores Generales, así como de la Jefa de la Asesoría Jurídica Municipal:
- Coordinadora General del Área de Vicealcaldía, Cultura y Proyección Exterior: María Teresa Ibarz Aguelo.
- Coordinadora General del Área de Presidencia, Hacienda e Interior: Pilar Tintoré Redón.
- Coordinador General del Área de Urbanismo y Equipamientos: Miguel Ángel Abadía Iguacen.
- Coordinador General del Área de Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente: Gerardo Lahuerta Barbero.
- Coordinador General del Área de Servicios Públicos y Movilidad: Luis García Mercadal y García-Loygorri.
- Jefa de la Asesoría Jurídica Municipal: María Altolaguirre Abril.