PREINSCRIPCIÓN – CIRCULAR DE ACTIVIDADES FORMATIVAS Nº 1 – 2017

17CAGC01.- CAPACITACIÓN PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO AL SUBGRUPO C1

Destinatarios: Personal perteneciente al subgrupo C2 con 5 años de antigüedad en el grupo y que carezcan de la titulación exigida para acceder al subgrupo C1 o que estén en condiciones de cumplir con la antigüedad requerida durante el transcurso de la acción formativa.

Duración: 100 horas.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 10 de marzo

Programa: El contenido y modulos del curso se determinarán una vez vistos los perfiles profesionales de los solicitantes.

Observaciones: Al ser este curso consecuencia de la aplicación de lo establecido en la Ley 30/84, de Medidas de Reforma de la Función Pública, conlleva una serie de condiciones de obligada aceptación:

1. Se realizará una prueba por cada uno de los módulos que deberá ser superada por el alumno para poder obtener la calificación global de apto en el curso.

2. Las horas formativas del presente curso no podrán ser computadas a ningún otro efecto (niveles, concursos…)

3. Deberán realizarse todos y cada uno de los módulos, aunque el alumno haya realizado anteriormente acciones formativas cercanas al contenido de los mismos.

4. No se expedirá certificado o diploma alguno que no sea el acreditativo de haber superado el curso.

5. El curso se realizará dependiendo del número de solicitudes presentadas y de si los solicitantes cumplen con los requisitos necesarios.

Las solicitudes de inscripción deben remitirse a:
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA – CENTRO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO
Edificio Seminario, Vía Hispanidad, 20, ala Este, 2ª planta – Telfs: – 976724602 – 976721270

También pueden enviarse por Intranet – http//190.1.1.21/intranet/ (información municipal – formación – solicitud de inscripción)