PREGUNTA DE CIUDADANOS EN LA COMISIÓN DE PERSONAL

PREGUNTA DE CIUDADANOS EN LA COMISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y PERSONAL

En el Orden del día de la sesión ordinaria de la Comisión de Servicios Públicos y Personal del Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza que se celebrará el próximo día 23 de marzo de 2017, el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, realiza la siguiente pregunta, en el apartado del seguimiento de la gestión del Alcalde y de su Equipo de Gobierno:

“5.2.16.- Pregunta para respuesta oral formulada por el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a si el Sr. Consejero de Servicios Públicos podría explicar: ¿Cómo están aplicando el paso de las 37’5 horas a las 35 del recurrido Pacto Convenio del Ayuntamiento de Zaragoza?; ¿En qué Servicios se está aplicando?; ¿Hay algún tiempo establecido para el resto de las Áreas?; ¿Qué impacto está suponiendo al Servicio?; ¿Se estima alguna nueva incorporación para restablecer los niveles de Servicio?, en tal caso, ¿qué costes podrían suponer?”

CONTUNDENTE.