PROPUESTA BASES VARIOS PROCESOS SELECTIVOS

Este jueves 1 de febrero, por parte de Personal, y en el marco de la Mesa General de Negociación,  se han cerrado varias bases de diferentes procesos selectivos, admitiendo algunas de las aportaciones realizadas por algunas Secciones Sindicales, entre ellas OSTA, y rechazando otras cuestiones que los sindicatos hemos planteado.

Procesos selectivos que Personal, en los próximos días, nos va a remitir las bases definitivas, y cuyo inicio se realizará antes del verano de 2018. Tan pronto dispongamos de las bases definitivas, las difundiremos.

Los procesos son los siguientes:

  • 50 Plazas de Administrativa/o, por Promoción Interna.
  • 10 Plazas de Auxiliar Administrativa/o y 8 plazas de Operaria/o, por Promoción Interna horizontal.
  • 5 plazas de Arquitecta/o y 8 plazas de Técnica/o de Administración General, por Consolidación de Empleo Temporal.
  • 2 Plazas de Diplomada/o en Trabajo Social/Asistente/a Social, 3 plazas de Ingeniera/0 Técnico Industrial, 2 Plazas de Técnica/o Medio Educador, 2 plazas de Técnica/o Medio de Gestión de Instalaciones Deportivas, 4 plazas de Técnica/o Medio de Gestión, por Promoción Interna.
  • 1 plaza de ATS/DUE (Servicio de Bomberos), 1 plaza de Técnica/o Medio de Cultura Especialidad Restauración, 2 plazas de Técnica/o Medio de Educación y Divulgación Ambiental, 7 plazas de Técnica/o Medio de Gestión, por turno libre.

 

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza