FIJOS DISCONTINUOS

Se reconoce la antigüedad de los fijos discontinuos y próximamente se regularizará la cuestión económica.

En la reunión que se ha mantenido hoy, 3 de octubre, entre la representación sindical y Personal, nos han comentado que por parte del Equipo de Gobierno y el Área de Servicios Públicos y Personal se va a proceder a reconocer la antigüedad de los fijos discontinuos.

Por parte de Personal se está procediendo a elaborar una instrucción/protocolo de actuación que permita establecer la forma para solicitar, por los interesados, dicho reconocimiento. Será a través de instancia personal. Muy posiblemente el plazo se abrirá en la segunda quincena del mes de octubre.

Posteriormente a su verificación, se procederá al pago de las cantidades correspondientes. Muy posiblemente el pago será a finales del primer trimestre de 2018.

Este reconocimiento de la antigüedad del personal fijo discontinuo es una reclamación histórica que la mayoría de los sindicatos hemos ido realizando año tras año, y que finalmente hemos conseguido que Personal asumiera.