CONCURSO DE TRASLADO DE OPERARIOS

Tras las reiteradas peticiones sindicales, Personal va a proceder a realizar el Concurso de Traslados de los Operarios, tal y como establece el vigente Pacto.

En la reunión que se ha mantenido hoy, 3 de octubre, entre la representación sindical y Personal, entre otros temas, nos han comentado que por parte del Equipo de Gobierno y el Área de Servicios Públicos y Personal se va a proceder a realizar el Concurso de Traslados de Operarios.

Por parte del responsable de Personal se ha procedido a dar las instrucciones necesarias para que, a lo largo del mes de octubre, y antes de que se proceda a realizar el proceso de Promoción Interna en marcha (aunque son cuestiones no vinculadas), se proceda a iniciar los pasos que permitan realizar el Concurso de Traslados de Operarios.

El Artº 24 del vigente Pacto, establece que “Antes de la toma de posesión de los/las nuevos/as aspirantes se realizarán los concursos de provisión de puestos de trabajo o la redistribución de efectivos, en su caso.”

Tarde, pero se cumple lo establecido en el Pacto Convenio, firmado por la mayoría sindical, y que desde varios sindicatos hemos estado reclamando.