PUBLICADAS BASES VARIOS PROCESOS

En el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, de fecha 24 de julio, han salido publicadas las siguientes bases de diferentes procesos selectivos.

1.- BASES CONVOCATORIA PROVISIÓN DE PLAZAS DEL GRUPO/SUBGRUPO C2, MEDIANTE INGRESO POR EL TURNO LIBRE ORDINARIO

—Siete plazas de oficial fontanera/o.

—Doce plazas de oficial planta potabilizadora.

2.- BASES CONVOCATORIA PROVISIÓN DE PLAZAS DEL GRUPO/SUBGRUPO C1, MEDIANTE INGRESO POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA

Especialidades grupo primero

Escala de Administración Especial, subescala de servicios especiales, clase personal de oficio:

—Una plaza de maestra/o mantenimiento instalaciones deportivas.

—Dos plazas de maestra/o de montes.

—Tres plazas de maestra/o fontanera/o.

—Una plaza de maestra/o cementerio.

—Dos plazas de maestra/o carpintera/o.

—Una plaza de maestra/o planta potabilizadora.

—Una plaza de maestra/o electricista.

—Una plaza de maestra/o almacén.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase cometidos especiales:

—Tres plazas de agente forestal.

Especialidades del grupo segundo

Escala de Administración Especial, subescala técnica, clase auxiliar:

—Cuatro plazas de técnica/o auxiliar delineante.

—Tres plazas de técnica/o auxiliar topografía.

—Cinco plazas de técnica/o auxiliar maestra/o industrial.

Las personas candidatas solo podrán participar en tres especialidades/categorías distintas de cualquiera de los dos grupos

3.- BASES CONVOCATORIA PROVISIÓN DE PLAZAS DEL GRUPO/SUBGRUPO A1, MEDIANTE INGRESO POR EL TURNO LIBRE ORDINARIO Y EL TURNO LIBRE DE RESERVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA, SENSORIAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO SALVO INTELECTUAL (CONVOCATORIA CONJUNTA)

Escala de Administración especial:

—Cinco plazas de ingeniera/o de canales, caminos y puertos (una de las plazas reservada para personas con discapacidad física, sensorial o de cualquier otro tipo salvo intelectual).

—Una plaza de ingeniera/o industrial.

—Ocho plazas de economista.

—Tres plazas de médica/o:

• Una plaza adscrita al Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil.

• Dos plazas adscritas al Servicio de Prevención y Salud Laboral (una de las plazas reservada para personas con discapacidad física, sensorial o de cualquier otro tipo salvo intelectual).

—Dos plazas de técnica/o superior de cultura (una de las plazas reservada para personas con discapacidad física, sensorial o de cualquier otro tipo salvo intelectual).

Las personas aspirantes solo podrán participar en uno de los dos turnos (libre ordinario o libre de reserva para personas con discapacidad física, sensorial o de otro tipo salvo intelectual)