OSTA, TOMA LA INICIATIVA

El Sindicato OSTA es la tercera fuerza sindical en Aragón, siendo el primer sindicato aragonesista.

“Toma la iniciativa”, es el eslogan que el Sindicato OSTA ha elegido para la campaña de elecciones sindicales 2018/2019. Es, en este periodo de 2018-2019, donde los trabajadores y las trabajadoras de Aragón decidirán, con su voto, quién quiere que les represente en los próximos cuatro años.

OSTA tiene un modelo sindical propio, un discurso diferente al resto de sindicatos, una forma de trabajar que muchas veces molesta a la patronal o al resto de fuerzas sindicales.

Un modelo donde confrontamos las propuestas que nos realiza la patronal (en el caso del Ayuntamiento de Zaragoza, el Equipo de Gobierno municipal de turno) con las reivindicaciones de la plantilla municipal, y donde presentamos nuestras contrapropuestas, nuestras ideas, nuestras aportaciones, siempre desde la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores.

En el Ayuntamiento de Zaragoza, las próximas elecciones sindicales serán en marzo de 2019. La Sección Sindical de OSTA sigue trabajando, día a día, para recuperar y mejorar los derechos económicos, laborales, económicos y preventivos en materia de salud de la plantilla municipal.

¡ TOMA LA INICIATIVA !