POLÍTICOS SIMPLES, INFANTILES Y TEATRALES

La intervención del Sr. Pablo Híjar en el Pleno pasado viernes, da la razón a la Alcaldesa de Madrid.

La intervención del Sr. Pablo Híjar Bayarte en el Pleno del pasado viernes, 23 de noviembre, acusando a los sindicatos de todos los males de la patria, dan la razón a la Alcaldesa de Madrid.

Todos los asistentes al Pleno del pasado viernes, en el que trabajadores y trabajadoras de las Brigadas de Cogullada y del Servicio de Instalaciones Deportivas reivindicaron soluciones a sus problemas, se quedaron en estado de shock, ante el discurso del Concejal Pablo Híjar, negando la mayor y echando la culpa a los sindicatos de los problemas que, en materia de plantilla, tiene nuestro Ayuntamiento.

No podemos expresar aquí las calificaciones que en caliente se escucharon de muchas bocas, porque muy posiblemente acabaríamos en los Juzgados.

Afortunadamente, la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en una entrevista publicada este pasado domingo, nos ha solucionado el problema de cómo definir a este personaje, que no pasará a los anales de nuestra Ciudad como un gran Concejal y, ni mucho menos, como una gran gestor público: SIMPLE, INFANTIL y TEATRAL.

Esas tres palabras sobran para calificar al Sr. Híjar y a sus argumentos. Y como sabemos que le gusta, igual que a algún otro compañero de bancada, dar la nota para que se hable de él y así recabar apoyos de los suyos, no vamos a nombrarle ni una sola vez más en esta web. Ha tenido sus minutos de gloria y punto.

Le deseamos todo lo mejor a partir de mayo de 2019, pero lejos del Consistorio.