HOMENAJE AL JUSTICIA DE ARAGÓN

Cada 20 de diciembre, Aragón homenajea al Justicia de Aragón, Juan de Lanuza,decapitado en 1591 por defender nuestros Fueros y reclamar nuestras libertades y derechos.

Ángel Dolado, actual Justicia de Aragón, manifestó ayer, en el acto de homenaje que “Un Justicia del siglo XXI tiene que defender los derechos de los aragoneses por las desviaciones del poder y los desafueros de la clase política”.

Desde OSTA, hacemos nuestras las palabras del Justicia de Aragón.

Hoy, más que nunca, y en el Ayuntamiento de Zaragoza, la clase política que nos dirige, debería de escuchar las palabras del actual Justicia. No a las desviaciones de poder, no a los desafueros de la clase política.

Hoy, más que nunca, en el Ayuntamiento de Zaragoza es necesario reclamar los derechos de las trabajadoras y trabajadores municipales.