CUBERO, CUMPLE CON TUS COMPROMISOS

CUBERO DARÁ EXPLICACIONES SOBRE LOS PRESUPUESTOS EN LA COMISIÓN DE PERSONAL Y SERVICIOS PÚBLICOS

El Ilmo. Sr. D. Alberto Cubero Serrano, Consejero de Personal, tiene previsto comparecer en la Comisión Plenaria Extraordinaria de Servicios Públicos y Personal del 22 de febrero para explicar los Presupuestos, para el ejercicio 2019, del Área que gestiona.

En la Comisión ordinaria celebrada el lunes 18 de febrero, el Consejero afirmó que mientras no se aprobasen los presupuestos municipales, no aplicaría la subida salarial aprobada por el Gobierno de España para los empleados de las administraciones públicas.

El argumento que dio Cubero es que con los presupuestos prorrogados no se podía aplicar dicha subida.

OSTA ha tenido conocimiento de que el Gobierno de España, con presupuestos prorrogados, ha subido los salarios a los trabajadores y trabajadoras de la Administración General del Estado. Asimismo, en la DGA nuestro viejo amigo Fernando Gimeno, con presupuestos prorrogados, también ha aplicado la subida salarial.

Parece ser que Cubero echa la culpa, otra vez, al Interventor.

En OSTA ya no nos creemos las excusas de mal pagador de Cubero. Ni que nos hable de legalismos, cuando en otras ocasiones desprecia públicamente el ordenamiento jurídico en su conjunto.

Cubero utiliza a la plantilla municipal en su lucha política con el PSOE, en su lucha electoral, y eso tenemos que denunciarlo, tenemos que decirle en la cara que no nos utilice, que pague lo que debe, que cumpla sus compromisos, que cumpla lo firmado en el Pacto/Convenio.

Para ello OSTA, junto al resto de Sindicatos, acudiremos a la Comisión de Personal, donde Cubero va a explicar la propuesta de presupuestos para el Área de Servicios Públicos y Personal.

SÁNCHEZ HA PAGADO.

LAMBÁN HA PAGADO.

CUBERO, TÚ, ¿ POR QUÉ NO NOS PAGAS?