COMUNICADO DE LA JUNTA DE PERSONAL, APOYANDO LA HUELGA DEL 8 DE MARZO

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza apoya la convocatoria de huelga del 8 de marzo.

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, reunida el 6 de marzo de 2019, acuerda apoyar la jornada de huelga que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Con esta movilización se quiere denunciar la discriminación y desigualdad que siguen sufriendo las mujeres en el ámbito social y laboral, así como la violencia machista. Y reclamar la puesta en marcha de medidas reales que corrijan las brechas de género y erradiquen la violencia contra las mujeres.

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza llama a todas las trabajadoras y trabajadores municipales a participar en la huelga del 8 de marzo, así como en las diferentes concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar ese día.