OSTA, TERCERA FUERZA SINDICAL EN ARAGÓN

EL SINDICATO OSTA SIGUE CRECIENDO EN AFILIACIÓN Y EN REPRESENTATIVIDAD

El año 2020 ha vuelto a ser un año de crecimiento del sindicato OSTA en Aragón, tanto en afiliación como en representatividad, y esto sólo es posible gracias al compromiso de todas las personas afiliadas a nuestro sindicato.

Nuestro crecimiento anual afiliativo ha sido superior al 5%, lo que supone uno de los mejores años de nuestra organización en cuanto a afiliación, lo que nos garantiza seguir abordando proyectos y que el sindicato siga creciendo en todo Aragón.

En cuanto a representatividad, este año hemos crecido un 29%, teniendo actualmente 605 delegados y delegadas, repartidos entre Huesca, Teruel y Zaragoza. Somos la alternativa a los dos sindicatos estatales.

En estos momentos rozamos el 10% de la representatividad en la provincia de Zaragoza y el 7% en Aragón, lo que supone ser determinante en las negociaciones de la gran mayoría de los sectores y empresas de Aragón.

Este 2020 va a ser un año de gran intensidad para el sindicato OSTA, en primer lugar creciendo en el territorio y abriendo sede en la ciudad de Huesca y, en segundo lugar, por la celebración de nuestro IV Congreso Nacional el próximo 14 de mayo.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE CONFÍAN EN NUESTRO TRABAJO SINDICAL.

GRACIAS A NUESTRA AFILIACIÓN, POR SU COMPROMISO Y ESFUERZO.