PRÓXIMA REUNIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

Ante la petición realizada por los Delegados de Prevención de algunos sindicatos, entre ellos OSTA, se ha convocado una sesión extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud

Este próximo 3 de junio, se celebrará el Comité de Seguridad y Salud en sesión extraordinaria, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Instrucciones presentadas y no aprobadas a día de hoy.

2. Instrucciones revisadas y aprobadas por el Servicio correspondiente, Coordinador de Área, y Servicio de Prevención y Salud Laboral.

3. Medida en la que se han subsanado los fallos detectados e informados por los Delegados de Prevención.

4. Servicios municipales que prestan servicio presencial y no cuentan con Instrucción de Trabajo.

5. Servicios municipales que han llevado a cabo un aumento de personal presencial y han tenido que adaptar sus Instrucciones originales y adaptarlas a la Guía de actuación en materia preventiva para la reanudación de la actividad laboral en los Centros de trabajo del Ayuntamiento de Zaragoza.

6. Entrega a los Delegados de Prevención de toda la documentación revisada y aprobada por el Servicio de Prevención y Salud Laboral.

7. Constitución de una Comisión de Seguimiento de la evolución de la aplicación de la normativa estatal, autonómica y local en los Servicios municipales, grado de cumplimiento y modificaciones que se produzcan.