VACACIONES, ASUNTOS PARTICULARES Y EXCESOS DE JORNADA

SOLICITUD DÍAS DEL 2020

El Servicio de Relaciones Laborales nos ha informado a todos los/as empleados/as municipales que, con carácter general, las vacaciones, asuntos particulares y excesos de jornada, previstos en el Pacto/Convenio vigente, deberán ser solicitados con antelación suficiente y antes de su disfrute a las distintas jefaturas, de conformidad con el apartado 9 de la Instrucción 2 de la Concejalía Delegada de Personal de reincorporación del personal municipal y, por lo tanto, todo el personal municipal podrá disfrutar de los referidos días durante este periodo de desescalada con el visto bueno de las respectivas Jefaturas.

El punto 9 de la Instrucción n.º 2 de reincorporación del personal municipal, dictada por Decreto del Concejal de Personal Alfonso Mendoza Trell, dice lo siguiente:

9. PERMISOS, LICENCIAS, VACACIONES, ASUNTOS PARTICULARES Y EXCESOS DE JORNADA.

9.1.- Con carácter general, todos aquellos permisos, licencias, vacaciones, asuntos particulares y excesos de jornada, previstos en el Pacto/Convenio vigente, deberán ser solicitados con antelación suficiente y antes de su disfrute a las distintas jefaturas.

9.2.- Durante el periodo transitorio los permisos y licencias previstos en el Pacto/Convenio deberán ser previamente revisados por las distintas jefaturas y autorizados por el Servicio de Relaciones Laborales con carácter previo a su disfrute salvo aquellos que por su propia naturaleza sean de concesión automática (como por ejemplo enfermedad grave o fallecimiento, entre otros).

9.3.- El disfrute de las vacaciones, asuntos particulares y excesos de jornada correspondientes a este año 2020 así como las pendientes de disfrutar pendientes de años anteriores podrá prorrogarse más allá del plazo establecido en el Pacto/Convenio vigente por necesidades del servicio en las condiciones que se acuerde en la Mesa General de Negociación.