AYUDAS SANITARIAS 2019: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Hoy 16 de octubre se ha publicado en la intranet municipal el listado provisional de admitidos/excluidos de las ayudas sanitarias 2019.

Para el acceso a la consulta del listado es preciso el número de DNI y el número de funcionario.

Acceso a listado desde intranet

Acceso al listado desde internet. Las credenciales de acceso son las mismas que las de la cuenta de correo municipal. El nombre de usuario es lo que va ANTES de la @ en su cuenta de correo (por ejemplo, para la cuenta EJEMPLO@zaragoza.es el nombre de usuario sería EJEMPLO).

Se abre plazo del 17 al 31 de octubre para que las/os solicitantes excluidas/os puedan subsanar el motivo indicado, de no hacerlo se entenderá que desisten de su solicitud.

Los/las solicitantes podrán resolver dudas y recabar información relativa a su solicitud al Servicio de Relaciones Laborales, por vía telefónica, en las extensiones 3677, 1270,3974, 3907, 4972, 4930 o 4660 en horario de 9:00 a 11:30 horas.

La presentación de documentación a efectos de subsanación se realizarâ preferentemente por vía telemática remitiendo la misma a la dirección de correo electrónico ayudassanitarias@zaragoza.es.

Debido a la situación de emergencia sanitaria producida por la COVID-19, por cuestiones relativas a la subsanación de documentación derivada de la presente convocatoria de ayudas sanitarias, en el Servicio de Relaciones Laborales, no se atenderá presencialmente a ninguna persona sin que sea
previamente citada.

Os dejamos enlaces de descarga a:

• tabla de los motivos de exclusión y como subsanarlos.
  • bases de la Ayudas Sanitarias 2019 donde podéis consultar cual es el incumplimiento de cada uno de los diferentes motivos de exclusión.