Publicado en INTRANET Decreto de la Concejalía Delegada de Personal por el que se aprueba la Instrucción sobre la bolsa de horas de libre disposición.

Decreto de la Concejalía Delegada de Personal por el que se aprueba la lnstrucción sobre Bolsa de horas de libre disposición para favorecer la adopción de medidas de conciliación de la vida familiar y laboral derivada de la situación de pandemia producida por el COVID 19.

El Concejal Delegado de Personal en ejercicio de las competencias que tiene atribuidas por Decreto de Alcaldía de fecha 25 de junio de 2019, de nombramiento de Consejeros Delegados de la Áreas de Gobierno y los Concejales Delegados, Decreto de Alcaldía de fecha 25 de junio de 2019, por el que se establece la estructura orgánica de la Administración del Ayuntamiento de Zaragoza, el Decreto de Alcaldía, de fecha 19 de enero de 2009, por el que se delegan atribuciones en los Consejeros de Gobierno, Concejales Delegados y órganos directivos y el Acuerdo del Gobierno de Zaragoza, de fecha 17 de febrero de 2009, sobre delegación de atribuciones del Gobierno en los Consejeros de Gobierno, Concejales Delegados y órganos directivos, emite el siguiente Decreto:

UNICO.- Aprobar la «lnstrucción sobre Bolsa de horas de libre disposición para favorecer la adopción de medidas de conciliación de la vida familiar y laboral derivada de la situación de pandemia producida por el COVID 19» que se incluye en el expediente número 057654512020 y que se adjunta como Anexo.
SEGUNDO.- Proceder a publicar dicha lnstrucción en la intranet municipal.