PUBLICADA EN BOP APROBACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE VARIOS PROCESOS SELECTIVOS

APROBACIÓN LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, DE LOS PROCESOS SELECTIVOS CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN DE 2 PLAZAS DE ECONOMISTA, 1 PLAZA DE INGENIERA/O INDUSTRIAL Y 1 PLAZA DE TÉCNICA/O SUPERIOR DE CULTURA, INTEGRADAS EN EL GRUPO/SUBGRUPO DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL A1, MEDIANTE INGRESO POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA

SECCIÓN QUINTA
Núm. 8441
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
ÁREA DE presidencia, hacienda E interior

Oficina de Recursos Humanos

La Concejalía delegada de Personal, mediante decreto de fecha 12 de noviembre de 2020, ha dispuesto aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos convocados para la provisión de dos plazas de economista, una plaza de ingeniera/o lndustrial y una plaza de técnica/o superior de cultura, integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional A1, mediante ingreso por el turno de promoción interna y sistema selectivo de concurso-oposición, por este Ayuntamiento de Zaragoza.

De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa que las citadas listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del edificio Seminario, sito en vía Hispanidad, número 20, y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección es la siguiente:  www.zaragoza.es.

Lo que se hace público para general conocimiento.

l.C. de Zaragoza, a 13 de noviembre de 2020.
El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové.

2 PLAZAS DE ECONOMISTA
1 PLAZA DE INGENIERA/O INDUSTRIAL
1 PLAZA DE TÉCNICA/O SUPERIOR DE CULTURA

APROBACIÓN LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, DE LOS PROCESOS SELECTIVOS CONVOCADOS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DEL GRUPO/SUBGRUPO A1,1 PLAZA DE INGENIERA/O DE TELECOMUNICACIONES, 1 PLAZA DE INGENIERA/O DE MONTES, 2 PLAZAS DE MÉDICA/O, 2 PLAZAS DE SOCIÓLOGA/O, 2 PLAZAS DE QUÍMICA/O, 1 PLAZA DE VETERINARIA/O, 1 PLAZA DE INGENIERA/O AGRÓNOMO Y 6 PLAZAS DE ARQUITECTA/O

SECCIÓN QUINTA
Núm. 8442
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
ÁREA DE presidencia, hacienda e interior

Oficina de Recursos Humanos

La Concejalía delegada de Personal, mediante decreto de fecha 12 de noviembre de 2020, ha dispuesto aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos convocados para la provisión de las siguientes plazas del grupo/subgrupo A1: Una plaza de ingeniera/o de telecomunicaciones, una plaza de ingeniera/o de montes, dos plazas de médica/o, dos plazas de socióloga/o (una de las plazas reservada para mujeres víctimas de violencia de género), dos plazas de química/o, una plaza de veterinaria/o, una plaza de ingeniera/o agrónomo y seis plazas de arquitecta/o (una plaza reservada para personas con discapacidad física, sensorial o de cualquier otra naturaleza, salvo intelectual), mediante ingreso por el turno libre ordinario, turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género y el turno libre de reserva para personas con discapacidad física, sensorial o de cualquier otra naturaleza, salvo intelectual (convocatoria conjunta), por este Ayuntamiento de Zaragoza.

De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa que las citadas listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del edificio Seminario, sito en vía Hispanidad, 20, y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección es la siguiente:  www.zaragoza.es.

Lo que se hace público para general conocimiento.

l.C. de Zaragoza, a 13 de noviembre de 2020. — El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové.

1 PLAZA DE INGENIERA/O DE TELECOMUNICACIONES
1 PLAZA DE INGENIERA/O DE MONTES