REGULARIZACIÓN DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE PORTAVOCES

LOS SINDICATOS OSTA, UGT, CSIF, CSL, CCOO, STAZ Y FORZAPOL SEGUIMOS REALIZANDO ACCIONES CONJUNTAS PARA QUE SE REGULARICE EL ACUERDO FIRMADO EL 22 DE ENERO DE 2020.

Hoy, 26 de enero, los representantes de los Sindicatos OSTA, UGT, CSIF, CSL, CCOO, STAZ Y FORZAPOL hemos acudido a la Casa Consistorial para entregar en mano al Sr. Alcalde, en la que ponemos en su conocimiento los problemas derivados del Acuerdo de 22 de enero de 2020 y se encuentre la vía más adecuada para regularizarlo.

Este Acuerdo afecta al personal del Servicio de Talleres y Brigadas y Unidad de Mantenimiento Eléctrico, Inspectores/as del Servicio de Parques y Jardines, personal de Policía Local reclasificado y Personal de Bomberos reclasificado.

Asimismo se ha puesto en conocimiento de todos los grupos políticos municipales y de la ViceAlcaldesa el problema surgido por la regularización del complemento específico.

Adjuntamos comunicado sindical y carta dirigida al Alcalde.