ACUERDO DE LA JUNTA DE PORTAVOCES

EL ALCALDE NOS CITA PARA EL MIÉRCOLES 17 A LOS SIETE SINDICATOS FIRMANTES DEL ACUERDO

Después de haber ido, varios días, la representación sindical al despacho del Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, para que nos dijera, de primera mano y como máximo responsable de la Plantilla municipal, cuándo y cómo va a cumplir y hacer efectivo el Acuerdo firmado en enero del año pasado sobre la regularización del complemento específico de varios colectivos de la plantilla, hemos sido citados los sindicatos firmantes, CCOO, CSIF, CSL, FORZAPO, OSTA, STAZ y UGT, para el próximo miércoles, 17 de febrero, para una reunión con el Alcalde.

El Acuerdo fue rubricado entre los Sindicatos CCOO, CSIF, CSL, FORZAPOL, OSTA, STAZ y UGT con la Consejera de Hacienda e Interior y el Concejal Delegado de Régimen Interior, en relación con la regularización del complemento específico a distintos colectivos.

Veremos en la reunión si las intenciones del Equipo de Gobierno son seguir dando largas a los trabajadores y trabajadoras afectados o cumplir con lo firmado.

Os mantendremos informados.