PUBLICADAS EN BOP LISTAS DE ADMITIDOS DEFINITIVAS Y FECHAS DE EXÁMENES DE VARIOS PROCESOS SELECTIVOS.

APROBACIÓN LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LOS PROCESOS SELECTIVOS CONVOCADOS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DEL GRUPO/SUBGRUPO DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL A1 (2 PLAZAS DE ARQUITECTA/O, 1 PLAZA DE INGENIERA/O DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, 1 PLAZA DE PROCURADOR/A DE LOS TRIBUNALES, 1 PLAZA DE PSICÓLOGA/O, 1 PLAZA DE PSIQUIATRA, 1 PLAZA DE TÉCNICA/O SUPERIOR SOCIOCULTURAL Y 10 PLAZAS DE TÉCNICA/O DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

EXTRACTO BOP 11/05/2021
SECCIÓN QUINTA
Núm. 4368
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
ÁREA DE PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR
Oficina de Recursos Humanos

El concejal delegado de Personal, mediante decreto de fecha 6 de mayo de 2021, ha dispuesto aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos convocados para la provisión de plazas del grupo/subgrupo de clasificación profesional A1 (dos plazas de arquitecta/o, una plaza de ingeniera/o de Caminos, Canales y Puertos, una plaza de procurador/a de los Tribunales, una plaza de psicóloga/o, una plaza de psiquiatra, una plaza de técnica/o superior sociocultural, de la Escala de Administración especial, y diez plazas de técnica/o de Administración General, de la escala de Administración General), por el turno libre de estabilización de empleo temporal y sistema selectivo de concurso-oposición, por este Ayuntamiento de Zaragoza.

Los tribunales de selección encargados de juzgar los procesos selectivos convocados para la provisión de plazas del grupo/subgrupo A1 (dos plazas de arquitecta/o, una plaza de ingeniera/o de Caminos, Canales y Puertos, una plaza de procurador/a de los Tribunales, una plaza de psicóloga/o, una plaza de psiquiatra, una plaza de técnica/o superior sociocultural, de la Escala de Administración Especial, y diez plazas de técnica/o de Administración General, de la escala de Administración General), mediante ingreso por el turno libre de estabilización de empleo temporal y sistema selectivo de concurso-oposición, han acordado que la realización del primer ejercicio de los procesos selectivos tenga lugar en el día, hora y lugar que se indican a continuación:

Día 29 de mayo de 2021

Procesos:

—Diez plazas de técnica/o de Administración General, de la escala de Administración General.

—Una plaza de psicóloga/o de la Escala de Administración Especial.

Hora: 10:00 horas.

Lugar: Edificio Betancourt (Campus Río Ebro), sito en calle María Luna, s/n, Zaragoza.

Día 5 de junio de 2021:

Procesos:

—Dos plazas de arquitecta/o.

—Una plaza de ingeniera/o de Caminos, Canales y Puertos.

—Una plaza de procurador/a de los Tribunales.

—Una plaza de psiquiatra.

—Una plaza de técnica/o superior sociocultural.

Hora: 10:00 horas.

Los aspirantes deberán ir provistos de DNI o documento equivalente (pasaporte o carné de conducir).

Lo que se hace público para general conocimiento.

I.C. de Zaragoza, a 7 de mayo de 2021. — El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové.