PREOCUPACIÓN SINDICAL ANTE LA PRÓXIMA APERTURA DE LA TEMPORADA DE PISCINAS

RONDA INFORMATIVA CONJUNTA DE OSTA, CCOO, CGT, CSIF STAZ Y UGT POR LAS PISCINAS DE VERANO

El próximo día 12 de junio dará comienzo la temporada de piscinas de verano.

Los sindicatos OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT vamos a realizar, entre esta semana y la que viene, una ronda de visitas conjunta por los Centros Deportivos Municipales para informar a la plantilla de la situación actual del Servicio de Instalaciones Deportivas.

Nos preocupan algunas situaciones que se están dando en el Servicio de Instalaciones Deportivas desde hace años, y que se agudizan ante la apertura de las piscinas en la época veraniega.

Algunas de las deficiencias que desde estos sindicatos (OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT) vamos detectando hacen referencia a la insuficiencia de plantilla para hacer frente a la campaña (los acúmulos son un parche y no se cubren vacantes), la gestión público-privada, la calidad del servicio, las cargas de trabajo, la posible privatización, etc.

Entendiendo que la plantilla de todos los CDM estarán trabajando en todos los detalles hasta el día de apertura, intentaremos en estas visitas sintetizar lo más posible la información y conocer de primera mano la opinión de las trabajadoras y trabajadores afectados.