CONCENTRACIÓN CDM ACTUR

Siguen las movilizaciones en el Servicio de Instalaciones Deportivas

El jueves 8 de julio los seis sindicatos que estamos secundando las movilizaciones de la plantilla de deportes, OSTA, CCOO, CGT, CSIF, STAZ y UGT, continuamos con las mismas.

Nos concentramos con las trabajadoras y trabajadores en la entrada del CDM ACTUR para tener una primera toma de contacto con la ciudadanía y poder explicarle el futuro próximo de las instalaciones deportivas.

Fuimos entregando unas octavillas y resolviendo las dudas que iban surgiendo a los usuarios que, por cierto, mostraban mucho interés.

Interés en saber que la plantilla está en mínimos, que el Servicio de Instalaciones Deportivas está en precario, que hay una clara falta de voluntad para contratar por parte del equipo de gobierno y que, de seguir con el plan de privatización, les va a costar más dinero a ellos con una peor calidad del servicio.

Las próximas semanas de julio vamos a seguir yendo por las instalaciones deportivas para continuar informando y recabando apoyos, tanto de la plantilla como de la ciudadanía.

Seguid así compañer@s, recordad que la unión hace la fuerza.

Sigue en Twitter:

#EnDefensaDelEmpleoPublico