CONCENTRACIÓN DE LA PLANTILLA – EN DEFENSA DE LO PÚBLICO

4 de NOVIEMBRE, JUEVES, de 09:30 a 10:30 – Plaza del Pilar

POR UN SERVICIO PÚBLICO DE CALIDAD

A toda la plantilla municipal:

TODA la representación sindical municipal (CCOO, CGT, CSIF, CSL, Forzapol, OSTA, STAZ y UGT) os queremos trasladar cuál es la situación que estamos viviendo en los últimos meses y que, evidentemente, no es la deseable.

Nos encontramos con un Gobierno de la Ciudad que no negocia, impone. Un gobierno que no cumple los acuerdos adquiridos con la plantilla y los sindicatos. Un gobierno que no se preocupa de la falta de plantilla y del exceso de carga de trabajo que esto supone para el resto de los compañeros y compañeras. Un gobierno que reduce drásticamente el Capitulo I (Personal) del presupuesto de forma reiterada y, a la vez, aprueba modificaciones de RPT a la carta, obviando al resto de los puestos de trabajo.

Un gobierno que está más preocupado de hacerse la foto, que de los problemas reales de la plantilla municipal y, por ende, de la ciudadanía, al no poder prestar unos servicios públicos de calidad. Que está privatizando y precarizando el empleo.

Ante este panorama, a la representación sindical no le queda otra alternativa que la acción sindical; es por ello por lo que el PRÓXIMO DÍA 4 DE NOVIEMBRE, JUEVES, y coincidiendo con el Pleno sobre el estado de la ciudad vamos a realizar una CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL PILAR DE 09:30 A 10:30 para demostrar nuestro malestar por todo lo anteriormente expuesto. Pero de poco servirá la protesta, si los sindicatos no estamos acompañados de los trabajadores y trabajadoras de la plantilla. Es por ello que os invitamos a participar en la misma.

¡¡¡ PARTICIPA, ACUDE A LA CONCENTRACIÓN !!!

¡¡¡ DEFENDAMOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS !!!

4 de Noviembre – JUEVES

PLAZA DEL PILAR – 09.30 – 10:30