NUEVA CONVOCATORIA EN BOE PARA VARIAS PLAZAS

El plazo de inscripción de veinte días naturales, del 26 de enero 2024 al 14 de febrero 2024, ambos inclusive

En el BOE de hoy 25 de enero de 2024, se ha publicado las convocatorias para proveer las siguientes plazas del Ayuntamiento de Zaragoza:

• Tres plazas de Maestra/o Mantenimiento Instalaciones Deportivas, turno libre.
  • Tres plazas de Técnica/o Auxiliar Laboratorio, turno libre.
  • Catorce plazas de Técnica/o Auxiliar Informático (12 turno libre, 1 turno libre de reserva de violencia de género y 1 turno libre de reserva de personas discapacitadas físicas o sensoriales).
  • Seis plazas de Técnica/o Administración General (5 turno libre, 1 turno libre reserva víctimas de terrorismo).
  • Una plaza de Ingeniera/o Montes, turno libre.
  • Cuatro plazas de Ingeniera/o Caminos Canales y Puertos, turno libre.
  • Dos plazas de Veterinaria/o, turno libre.
  • Tres plazas de Técnica/o Superior Salud Pública, turno libre.
  • Una plaza de Arquitecta/o, turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Ver convocatoria 1

Ver convocatoria 2