PRÓXIMA COMPARECENCIA DE MARÍA NAVARRO

La Consejera de Hacienda, Presidencia e Interior, comparecerá el 15 de febrero en Comisión para informar de las irregularidades detectadas en procesos selectivos.

Según noticias en prensa escrita del día 8 de febrero, la Consejera de Hacienda, Presidencia e Interior, María Navarro, comparecerá en una comisión extraordinaria de su área, el próximo 15 de febrero, a petición del PSOE, para dar cuenta “de los graves sucesos acaecidos en el desarrollo del concurso oposición de oficial de cementerio”.

Para que salga en prensa escrita, nos imaginamos que el día 7 ya se sabría que la Consejera Navarro iba a comparecer. A pesar de ello, en la reunión informativa del mismo día 7 de febrero, que el Concejal de Personal, Alfonso Mendoza, mantuvo con la totalidad de los representantes de la Junta de Personal, no se nos informó de la comparecencia de la Consejera de Presidencia e Interior en la Comisión Extraordinaria.

Los sindicatos seguimos pidiendo algo tan básico como es ……

➕ TRANSPARENCIA, ➕INFORMACIÓN