SIGUEN LAS MOVILIZACIONES EN ZARAGOZA VIVIENDA

Concentración ante la sede de la sociedad municipal

Hoy, 8 de junio, las compañeras y compañeros de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, junto con los miembros del Comité de Empresa, formado por OSTA, CCOO y UGT, se han manifestado una vez más, con objeto de denunciar la problemática que están sufriendo.

Nota de prensa del Comité de Empresa:

«El Comité de Zaragoza Vivienda denuncia el preocupante silencio del Equipo de Gobierno con su situación.

La plantilla de Zaragoza Vivienda se concentra una semana más en la plaza de San Pablo para mostrar su rechazo a la gestión de la situación que están sufriendo por parte del Gobierno municipal.

Esta será la sexta concentración que realiza la plantilla sin recibir respuesta alguna y a la espera de mantener una reunión  con  la Concejal responsable  para poder trasladar de primera mano el sentir de la plantilla.

Las despóticas formas de trabajar con su personal, la mala gestión de temas fundamentales para el funcionamiento de la sociedad y la imposición de decisiones del Gerente, han generado un malestar creciente en la plantilla.

Las concentraciones seguirán todos los miércoles hasta que se adopten medidas y se alcance una solución.

Debemos recordar que el Presidente de la Sociedad Municipal, y Alcalde de la Ciudad, así como la Vicepresidenta de la misma, y Concejala Delegada de Vivienda, son los máximos responsables de la empresa. Su inacción deja en una situación de manifiesta desprotección a la plantilla de Zaragoza Vivienda.

Los intereses políticos y personales no pueden estar por encima del buen funcionamiento de una empresa con el prestigio de Zaragoza Vivienda ni de la salud de sus trabajadoras.«