ABIERTO PLAZO SOLICITUDES AYUDAS SANITARIAS 2022

EL PLAZO COMIENZA EL DÍA 8 Y FINALIZA EL 28 DE JUNIO (INCLUSIVES)

Se ha publicado en la intranet municipal la apertura del plazo para presentar solicitudes de ayudas sanitarias (facturas del año 2021), bien por Registro electrónico (preferentemente) o por los Registros habituales.

El plazo de presentación será del 8 al 28 de junio (ambos inclusive).

La presentación será preferentemente de forma telemática. Para ello se ha arbitrado un procedimiento muy sencillo e intuitivo, fruto del esfuerzo y colaboración por parte del Servicio de Redes y Sistemas, la Oficina de Organización y Servicios Generales y el Servicio de Relaciones Laborales que va a permitir ahorrar tiempo en desplazamientos y en la cumplimentación de la propia gestión.

Asimismo, se ha establecido la posibilidad de que mediante la figura del «autorizado» pueda ser presentada la solicitud por otra persona en nombre del titular del derecho para aquéllos casos en los que no se pueda tener acceso a un ordenador.

La presentación que se realice de forma presencial deberá efectuarse en el edificio Seminario en la ventanilla habilitada ad hoc para esta gestión.

Confiamos en que todas las medidas adoptadas faciliten la realización de forma cómoda y ágil de las solicitudes que se vayan a presentar.

Se han habilitado ocho teléfonos de contacto que atenderán las dudas en horario de 9:00 a 11:30 h.

• Teléfonos atención: 3907, 3974, 4972, 3660, 3937, 4930, 3972, 4980.

En el Servicio de Relaciones Laborales no se atenderá sin cita previa.

Cuando sea preciso y requerido, la presentación de documentación a efectos de subsanación, se realizará preferentemente por vía telemática a través del siguiente correo: ayudassanitarias@zaragoza.es

Acceso registro electrónico