CUESTIONARIO TELETRABAJO

SE APRUEBA EL CUESTIONARIO QUE FALTABA PARA COMPLETAR LA INSTRUCCIÓN SOBRE TELETRABAJO.

El jueves 6 de mayo, los Delegados y Delegadas de Prevención fueron convocados, de manera urgente, a una sesión extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud Laboral.

El orden del día de dicho Comité consistía únicamente en un punto:

– Modelo de Cuestionario de prevención de riesgos laborales previsto en el artículo 17.1 de la Instrucción del Concejal Delegado de Personal de fecha 18 de enero de 2021, por la que se regula la modalidad de prestación de servicios en régimen de teletrabajo en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Ya en su momento, en la sección sindical de OSTA, nos percatamos de que faltaba este cuestionario para completar la instrucción de teletrabajo y así lo hicimos constar en acta a través de nuestro Delegado de Prevención en los dos últimos Comités de Seguridad y Salud Laboral, instando a los responsables municipales a que lo incluyeran, lo antes posible, como así se especifica en dicha instrucción.

El Modelo de Cuestionario presentado ha quedado aprobado en la sesión extraordinaria del Comité, votando a favor todos los sindicatos, menos CGT que votó en contra, siendo incluido el cuestionario en la instrucción sobre teletrabajo.

Aquí está disponible para aquellas personas que estéis interesadas.

También podéis acceder de forma permanente a toda la documentación del Teletrabajo en Documentos -> Teletrabajo o pinchando aquí.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza