OFERTA EMPLEO PÚBLICO

PUBLICADO EN BOPZ LA CONVOCATORIA PARA PROVEER VARIAS PLAZAS

En el BOPZ, de hoy 5 de julio de 2022, se han publicado las convocatorias de las siguientes plazas:

Plantilla de personal funcionario e integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional A1:

  • Siete plazas de economista: Cinco turno libre ordinario, una turno libre de
    reserva para personas con discapacidad física o sensorial y una turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual (convocatoria conjunta).

Las indicadas plazas serán objeto de ampliación, hasta un total de una plaza que acrecentará a las del turno libre ordinario.

  • Nueve plaza de psicóloga/o: Siete turno libre ordinario, una turno libre de
    reserva para personas transexuales y una turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual (convocatoria conjunta).
  • Una plaza de técnica/o superior en Informática: Una turno libre ordinario.

Plantilla de personal funcionario e integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional A2:

• Escala de Administración Especial.

—Ocho plazas de diplomada/o trabajo social-asistenta/e social. Seis plazas turno libre ordinario, una plaza turno libre de reserva de personas con discapacidad física o sensorial y una plaza turno libre de reserva de personas víctimas de terrorismo- (convocatoria conjunta).

Las indicadas plazas serán objeto de ampliación, hasta un total de una plaza que acrecentará a las del turno libre ordinario.

—Una plaza de técnica/o medio analista de la información. Una plaza turno libre ordinario.

—Una plaza de técnica/o medio Planificación Familiar. Una plaza turno libre ordinario.

—Una plaza de técnica/o medio Prevención. Una plaza turno libre ordinario.

—Una plaza de técnica/o medio de Gestión de Instalaciones Deportivas. Una plaza turno libre ordinario.

—Dos plazas de ingeniera/o técnico Obras Públicas. Dos plazas turno libre ordinario.

—Cinco plazas de profesor de Música. Cinco plazas turno libre ordinario.

• Especialidades:

—Dos plazas de guitarra clásica.

—Una plaza de lenguaje musical.

—Una plaza de violín.

—Una plaza de piano.

Plantilla de personal funcionario e integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional C1:

• Escala de Administración Especial:

—Una plaza de maestra/o albañil. Una en turno libre ordinario.

—Una plaza de profesor/a de folclore, especialidad Técnica Vocal. Una en turno libre ordinario-.

—Una plaza de profesor/a de teatro, especialidad Teoría, Historia de las Artes Escénicas y Dramaturgia. Una en turno libre ordinario.

—Dos plazas de técnica/o auxiliar delineante. Una en turno libre ordinario. Una en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial- (convocatoria conjunta).

—Dos plazas de técnica/o auxiliar de la información. Una en turno libre ordinario, una en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial- (convocatoria conjunta).

—Cuatro plazas de técnica/o auxiliar sanitario. Tres en turno libre ordinario y una en turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género- (convocatoria conjunta).

—Diez plazas de técnica/o auxiliar sociocultural. Siete en turno libre ordinario, dos en turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género y una en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial (convocatoria conjunta).

Las indicadas plazas de técnica/o auxiliar sociocultural serán objeto de ampliación, hasta un total de una plaza que acrecentará a las del turno libre ordinario.

—Once plazas de técnica/o auxiliar de emergencias sanitarias. Diez en turno libre ordinario y una en turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género (convocatoria conjunta).

Las indicadas plazas de técnica/o auxiliar de emergencias sanitarias serán objeto de ampliación, hasta un total de una plaza que acrecentará a las del turno libre ordinario.

—Una plaza de profesor/a de música moderna, especialidad Teclados. Una en turno libre ordinario-.

—Un técnica/o auxiliar escuela de jardinería. Una en turno libre ordinario.

—Una plaza de técnica/o auxiliar topografía. Una en turno libre ordinario.

Plantilla de personal funcionario e integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional C2:

Escala de Administración General.

—Setenta y una plazas de auxiliar administrativa/o. Cincuenta y nueve en turno libre ordinario, seis turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial, dos turno libre de reserva para personas con discapacidad mental, una en turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual, 1 turno libre de reserva para personas transexuales y dos turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género (convocatoria conjunta).

Las indicadas plazas de auxiliar administrativa/o serán objeto de ampliación, hasta un total de siete plazas que acrecentarán a las del turno libre ordinario.

• Escala de Administración Especial:

—Cinco plazas de auxiliar Casa Amparo. Cuatro en turno libre ordinario y una en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial (convocatoria conjunta).

—Ocho plazas de oficial albañil. Ocho en turno libre ordinario.

—Seis plazas de oficial conductor/a. Seis en turno libre ordinario. (Cuatro plazas de oficial conductor especialidad general y dos plazas de oficial conductor especialidad conductor maquinaria pesada)

—Cinco plazas de oficial museos. Cuatro en turno libre ordinario y una en turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial (convocatoria conjunta).

—Tres plazas de oficial herrero. Tres en turno libre ordinario.

—Una plaza de agente auxiliar hacienda municipal. Una en turno libre ordinario.

—Un oficial. Una en turno libre ordinario.

—Un oficial mecánico. Una en turno libre ordinario.

El plazo de presentación de la instancia será el de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Informar que ayer, se publicó la fecha del primer ejercicio de TÉCNICA/O ADMINISTRACIÓN GENERAL (TL Y TD), el próximo día 21 de julio de 2022, a las 8:30 horas, como fecha y hora para la realización del primer ejercicio de la oposición, y la Facultad de Derecho (Plaza San Francisco) como lugar de celebración.

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza