Publicado en el BOPZ del 18 de agosto de 2022, las bases para la selección de once porteadores de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos para suplir bajas producidas

Requisitos:

a) Ser funcionario de carrera o interino del Ayuntamiento de Zaragoza en activo.

b) Ser personal laboral fijo, indefinido o temporal, del Ayuntamiento de Zaragoza en activo.

No podrá participar en el procedimiento selectivo el personal funcionario que haya pasado a la escala auxiliar o, en el caso de la Policía Local, a segunda actividad sin destino. Tampoco podrán participar aquellos trabajadores o funcionarios que hayan sido declarados trabajadores sensibles por motivos de salud que supongan la imposibilidad de soportar cargas o pesos.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo cumplimentando la correspondiente instancia dirigida a la vicepresidenta de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, en la cual las personas interesadas deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria y que una vez cumplimentada y firmada, se presentará por Registro General.

El plazo de presentación de la instancia será el de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOPZ.

Bases completas en el siguiente enlace:

Edicto: DECRETO DE LA CONCEJALÍA DELEGADA DE PERSONAL POR EL QUE SE CONVOCA CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE PORTEADORES DE LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. (dpz.es)http://bop.dpz.es/BOPZ/obtenerContenidoEdicto.do?idEdicto=780463&numBop=188&fechaPub=jueves%2018%20de%20agosto%20de%202022