AYUDAS SANITARIAS: LISTADO PROVISIONAL ADMITIDAS/OS Y EXCLUIDAS/OS

Plazo de subsanación, del 7 al 27 de septiembre.

Se ha publicado hoy martes, 6 de septiembre, en el portal corporativo el listado provisional de admitidas/os y excluidas/os.

Para aquellas solicitudes que hayan sido excluidas, consta el motivo de exclusión y se abre el plazo de subsanaciones del 7 al 27 de septiembre.

Tal como indica Relaciones Laborales, la presentación de documentación a efectos de subsanación se realizará preferentemente por vía telemática remitiendo la misma a la dirección de correo electrónico ayudassanitarias@zaragoza.es

Las consultas a través de la intranet precisan del número de DNI y del número de funcionaria/o.

Tal como indican las bases, para «recabar información relativa a su solicitud al Servicio de Relaciones
Laborales por vía telefónica en las extensiones 4972, 3974, 3937, 4930, 3972, 4980 o 3907.»

Para consulta desde equipos municipales, pincha aquí