EL CONCEJAL MENDOZA CITA A LOS SINDICATOS

El Concejal de Personal ha citado a la representación sindical para el jueves día 8 de septiembre para plantearnos sus prioridades.

Hoy, miércoles 7 de septiembre, el Concejal Delegado de Personal, Alfonso Mendoza Trell, nos ha citado a toda la representación sindical para mañana, jueves, a las 10.00 horas, para “reencontrarnos tras el parón veraniego y plantearos los temas que probablemente nos ocupen el próximo trimestre”.

Desde el sindicato OSTA le plantearemos al Concejal los temas que nosotros consideramos que hay que ir trabajando. Ver noticia de OSTA del pasado día 2 de Septiembre.

Desconocemos cuáles serán los temas prioritarios que Alfonso Mendoza nos planteará para trabajar y negociar en estos próximos meses.

Una de las cuestiones a afrontar y negociar, con carácter muy urgente, es la que afecta al colectivo de personal interino inmerso en los procesos selectivos de las OEP 2020 y 2021. Fundamentalmente hay que establecer los criterios generales sobre los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021. Y corre prisa, para que la Oficina de Recursos Humanos pueda cumplir el plazo del 31 de diciembre de éste año y sacar previamente la publicación de las bases de todos los procesos afectados, que son muchos.

Desde OSTA os informaremos a través de la web de lo tratado en la reunión. Asimismo, puedes dirigirte a la Sección Sindical directamente, donde te aclararemos cualquier duda que tengas.