SEGUNDA REUNIÓN DE ESTABILIZACIÓN Y PRIMERA DE LA OEP 2022

Nos hemos reunido hoy viernes 4 de noviembre los sindicatos con el Concejal de Personal y responsables de la Oficina de Recursos Humanos para abordar la segunda reunión de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021.

Tras revisar las diferentes propuestas sindicales, Alfonso Mendoza nos ha propuesto una revisión de su oferta inicial:

1. Valoración de la experiencia: subirían del 60 a 65 puntos. Suben de 1,39 a 1,66 en la relación entre experiencia en el Ayuntamiento y otras AAPP
  2. Exámenes aprobados: pasarían de 10 a 15 puntos, con una valoración al alza (incluida) para los aquellos aprobados sin plaza.
  3. Formación: bajarían de 10 a 7,5 puntos. Bajan también de 200 a 160 horas para conseguir esos 7.5 puntos.
  4. Titulación: bajarían de 20 a 12,5 puntos.

OSTA hemos realizado una segunda propuesta que modifica algunas cuestiones de la propuesta inicial.

Por otra parte, nos han entregado su propuesta de OEP 2022 que podéis descargar aquí.

Nos citarán la próxima semana en fecha por determinar para continuar ambas negociaciones.

El próximo lunes 7, ampliaremos la noticia.