REGLAMENTO DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

HA SIDO PUBLICADO EN EL BOPZ

El pasado 26 de enero quedó aprobado el Reglamento del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se rige el funcionamiento de dicho órgano interno. Hoy, 15 de febrero, ha sido publicado en el BOPZ (adjuntamos enlace).

Han sido meses de reuniones de trabajo en los que nuestro sindicato, OSTA, ha sido parte importante para el desarrollo del mismo, realizando aportaciones y defendiendo posturas siempre favorables a salvaguardar la seguridad y la salud laboral de la plantilla municipal.

Este Reglamento afecta a todo el personal que forma parte de la estructura del Ayuntamiento de Zaragoza, independientemente de la naturaleza de su relación de servicio.

Asimismo, se abre un período de información pública y audiencia a los interesados por plazo de treinta días naturales, para la presentación de reclamaciones y sugerencias, mediante la publicación del correspondiente anuncio en el BOPZ y en el tablón de anuncios municipal. Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 10/2017.

Desde OSTA creemos que es importante que conozcáis su contenido. Cualquier duda que os surja, podéis consultarla a nuestro Delegado de Prevención.

Descarga Reglamento Comité de Seguridad y Salud

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza