Proceso de selección para la Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballitos de Zaragoza

CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE PORTEADORES DE LA COMPARSA DE GIGANTES, CABEZUDOS Y CABALLITOS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA EXTRAORDINARIA.

Presentación de instancias

Plazo de presentación de instancias: Del 2 de marzo al 13 de marzo de 2023.

Para formar parte del proceso selectivo deberá cumplimentar el Formulario de solicitud normalizado de acuerdo a la base cuarta:

CUARTA.- Instancias

4.1. Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo cumplimentando la correspondiente instancia dirigida a la Vicepresidenta de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, en la cual, las personas interesadas deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria.

4.2. La instancia de participación, una vez cumplimentada y firmada, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Zaragoza sito en Vía Hispanidad, n.º 20 (Edificio Seminario) o en el Registro Auxiliar de la Pza. del Pilar, así como en los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio, así como en las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca, o en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

4.3. El plazo de presentación de la instancia será el de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza».

4.4.- Las personas aspirantes quedan vinculadas a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, pudiendo únicamente demandar su modificación, mediante escrito motivado dentro del plazo de presentación de instancias establecido en la base 4.3.

4.5.- La no presentación de la instancia en tiempo y en la forma determinada en los apartados precedentes supondrá causa de exclusión del aspirante.