CIRCULAR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS

La Oficina de Recursos Humanos ha publicado una circular informativa sobre la forma de comunicar los servicios extraordinarios previamente autorizados.

La circular afecta al procedimiento de gestión de cada servicio municipal para gestionar las horas extra.

Se debe comunicar (hasta el 9 de octubre) por parte de los servicios municipales los siguientes listados:

• Servicios extraordinarios realizados en 2023 a compensar económicamente.
  • Servicios extraordinarios realizados en 2023 a compensar en tiempo de descanso.
  • Bolsa de horas por servicios extraordinarios a fecha 31/12/2022.

Esto podría tener afección para el personal municipal, ya que de forma transitoria no se podrá usar en la aplicación de partes de ausencia el código 050 (compensación de servicios extraordinarios) hasta que se proceda a grabar las horas enviadas por el servicio municipal correspondiente.

Además, advierte a los servicios municipales que no remitan los listados anteriormente citados o lo hagan fuera de plazo, que la Oficina de Recursos Humanos no tramitará esas horas.