CIRCULAR DE ACTIVIDADES FORMATIVAS Nº2

23 nuevos cursos de formación ofertados desde el Centro de Formación y Desarrollo

En los cursos de modalidad on-line , el personal admitido a los mismos deberá contar con acceso a Internet y tener cuenta de correo electrónico, así como nociones en el manejo de ambos. En este sentido, las personas seleccionadas deberán remitir al Centro de Formación una dirección de correo electrónico distinta a la corporativa o introducir esos datos en el portal de formación municipal. Asimismo en los cursos que se imparten mediante videoconferencia se requiere tener el software adecuado.

Los cursos considerados de carácter voluntario deberán realizarse fuera del horario laboral.

Información disponible en Intranet: http://intranet.red.zaragoza.es/ciudad/intranet/desarrolloprofesional/listadoCursosCircular_Formacion.jsp

La inscripción debe realizarse a través del Portal Corporativo – Aplicaciones Corporativas – Formación municipal

En caso de que no se disponga de acceso al mencionado Portal pueden enviarse las solicitudes por correo electrónico a:  formacion@zaragoza.es