OBLIGATORIEDAD DE INTEGRAR Y GESTIONAR LA PREVENCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Circular emitida por el Servicio de Prevención y Salud Laboral sobre integración y gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en el Ayuntamiento

Desde hace tiempo OSTA ha venido solicitando, en diversos Comités de Seguridad y Salud Laboral y a través de escritos sellando con otros/as delegados/as, que se cumpla lo establecido en la normativa en materia de prevención de riesgos laborales en cuanto a funciones y obligaciones de todas las partes actuantes en la integración de la prevención en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Gracias a esta presión a lo largo del tiempo (veréis que el documento es de fecha 26 de octubre de 2023), hemos conseguido que se publique esta circular de la que ahora os hacemos conocedores y que es de obligado cumplimiento.

Este sindicato tiene una firme apuesta por la implantación, desarrollo y aplicación de la prevención de riesgos laborales en nuestro Ayuntamiento y trabaja diariamente para que se cumpla de manera íntegra.

Dada la transversalidad e importancia de esta materia, os animamos a formaros para así trabajar de forma segura, preservando vuestra salud y la de vuestros/as compañeros/as.

Cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto con nuestro delegado de prevención.