PROTESTA DE LA MAYORÍA SINDICAL EN EL PLENO DE HOY

LA ALCALDESA CHUECA NO TIENE NI CINCO MINUTOS PARA LA PLANTILLA

Pocos plenos se hacen un 29 de febrero. Año bisiesto. Hoy, los representantes sindicales de OSTA, CCOO, CGT y CSL, que representamos a la mayoría de la plantilla municipal, hemos estado en el Pleno de la ciudad, pidiendo a la señora Alcaldesa, Dña. Natalia Chueca, que nos conceda 5 (cinco) minutos de su apretada agenda para exponerle la problemática del nuevo Acuerdo del personal funcionario, publicado hoy en el BOPZ.

La Alcaldesa cruzaba miradas y mensajes con su Consejero de Participación Ciudadana y Régimen Interior, Sr. Mendoza, extrañada que ahora las quejas fueran con ella.

Nuestra Alcaldesa es muy propensa a tener tiempo para operaciones de triunfitos, partidos de la selección, y cualquier otro momento de gloría efímera para salir sonriente en la foto de rigor. Pero de momento, no tiene tiempo, ni cinco minutos, para hacerse una foto con los representantes sindicales de la mayoría de la plantilla municipal, de la cual ella, es la máxima responsable.

Asimismo, los representantes de los cuatro sindicatos, hemos apoyado a la Coordinadora de organizaciones feministas de Zaragoza, en la moción con motivo del 8M.