TARJETA ROJA PARA LA ALCALDESA

A LA ALCALDESA NO LE GUSTA QUE LE PITEN

Hoy, 24 de abril, los sindicatos CCOO, CGT, CSL y OSTA hemos acompañado a la Alcaldesa Natalia Chueca con carteles, bocinas y pitos en su “fotito” para Instagram, Facebook o X.

El paseo de Natalia Chueca por la que será la próxima olmeda de Torre Ramona (llena en un futuro de olmos, fresnos, granados y plantas arbustivas) que se supone formarán una pantalla natural para atenuar el ruido de los vehículos de la Ronda Hispanidad, ha estado hoy acompasado por los pitos y bocinas de representantes sindicales de CCOO, CGT, CSL y OSTA.

Le hemos vuelto a recordar que llevamos SIETE documentos registrados (el primero el 12 de febrero), y más de 70 días de espera, solicitándole tenga a bien concedernos, en su ajetreada agenda social, un “huequito”.

Le hemos recordado que en el acto al que la acompañamos en Las Fuentes, se comprometió a convocarnos a nosotros, los cuatro sindicatos solicitantes que representamos a la mayoría sindical, y de momento no ha cumplido su palabra.

Hemos llegado a la conclusión que no le ha gustado ser abucheada, y eso que no había mas que prensa, tierra seca y coches. Parece ser que no le gustan los actos con presencia sindical.

Le hemos dicho que seguiremos insistiendo en nuestra petición a la que hace, de momento, oídos sordos. No sabemos quién le aconseja, pero el anterior Alcalde, Jorge Azcón, del mismo partido, ya nos hubiera recibido.

Incrementaremos el sonido, no lo dude, Sra. Alcaldesa.