PROCESO SELECCIÓN PERSONAL AUXILIAR MUNICIPAL DE MESA ELECTORAL

Elecciones para el Parlamento Europeo, 9 de junio de 2024

Adjuntamos la circular del Servicio de Organización y Servicios Generales, para la selección de personal para realizar las funciones de personal auxiliar municipal de Mesa Electoral durante las elecciones europeas del día 9 de junio de 2024.

También se selecciona personal municipal para ayudar al montaje y desmontaje de las mesas electorales (viernes 7 de junio o sábado 8 de junio en horario convenido y el domingo 9 de junio a partir de las 20 horas).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES del 25 de abril al 6 de mayo (ambos inclusive).

FORMA DE PRESENTAR LAS SOLICITUDES a través del correo electrónico ordenanzaselecciones@zaragoza.es.

Ver la Circular aquí.

Descarga la solicitud para participar como ordenanza aquí.

Descarga la solicitud para participar como ayudante en el montaje/desmontaje de mesas aquí.