MEJORAS QUE SE QUEDAN, DE MOMENTO, EN PAPEL MOJADO

LOS RESPONSABLES DE PERSONAL NOS CONVOCAN A UNA REUNIÓN BALDÍA

Justo antes de la Semana Santa (dolor y pasión), Cubero mandata a los responsables de Personal para que citen a los representantes sindicales.

El miércoles 28 de marzo, toda la representación sindical hemos sido citados a una reunión con los máximos responsables de Personal, con objeto de avanzar en la puesta en práctica de los temas acordado en el II Acuerdo para la mejora del Empleo Público y de las condiciones de trabajo.

Pensábamos que iban a participar los máximos responsables del Área, incluido el Consejero Cubero. Pero ha resultado baldía, ineficaz, estéril, inútil, improductiva, vana… Las personas que podían haber tomado alguna decisión política, no han asistido. Así, sin interlocutores válidos, ¿cómo vamos a avanzar y recuperar todo lo que hemos perdido?.

El asesor de Cubero, hace unos días en reunión con OSTA, nos adelantó que desde el Equipo de Gobierno no tenían previsto dar a la plantilla municipal que ni euro más que lo que dijese Montoro.

Montoro 2 – Cubero 0

Mal va la liga. Pero quien realmente pierde es la plantilla municipal.

OSTA valora tomar las medidas necesarias y pertinentes para que se pueda avanzar en la aplicación de los acuerdos pactados entre los seis sindicatos firmantes (OSTA, CSL, CCOO, UGT, CSIF y CGT) y los responsables del Equipo de Gobierno, tal y como figuran en los vigentes Pacto .y Convenio para el personal municipal.