¡YA VALE DE MODIFICACIONES DE RPT!

OSTA se levanta de la mesa de pseudo negociación de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo).

Hoy, 25 de abril, toda la representación sindical habíamos sido citados a una nueva sesión de modificación parcial de la RPT  del Servicio de Contratación.

La propuesta realizada desde Personal era modificar los requisitos para el acceso al puesto de trabajo de de Jefa/e de Unidad de Contratación, del Área de Economía y Cultura de este Ayuntamiento, dotado el puesto con dos plazas, abriéndolo a funcionarios/as (sólo TAG) de cualquier Administración Pública.

En la sesión anterior la representación sindical habíamos realizado varias propuestas. A todas ellas nos han respondido que NO. Tampoco han sido capaces de poner en la balanza de negociación otros temas que preocupan a la mayoría de la plantilla municipal.

Ante ello, OSTA ha manifestado su posición en contra de la modificación parcial de la RPT del Servicio de Contratación. Asimismo, hemos manifestado estar en contra del proceso de FALSA negociación llevado a cabo por parte del equipo de Gobierno en materia de RPT con la representación sindical.

OSTA se ha levantado de la mesa «negociadora». ¡YA VALE!

A la reunión no han acudido los sindicatos UGT, CSIF.