FECHAS EXÁMENES PROCESOS SELECTIVOS

.- Una plaza de ATS/DUE, mediante ingreso por el turno libre, prueba adicional, que consistirá en realizar las pruebas físicas contenidas en el anexo III de las bases de la convocatoria del proceso selectivo, tendrá lugar los días 18 y 19 de junio de 2018, en los términos que a continuación se detallan:

—Día 18 de junio de 2018, a las 8:30 horas, en el Parque de Bomberos (sito en calle Valle de Broto, 16), las pruebas de natación, subir a brazo o con presa por la cuerda lisa.

—Día 19 de junio de 2018, a las 10:00 horas, las pruebas de salto de longitud y carrera de 1.000 metros lisos, en las pistas de atletismo de Corona de Aragón (sitas en calle Luciano Gracia, sin número).

.- Una plaza de técnica/o medio de Cultura (especialidad, Restauración) mediante ingreso por el turno libre ordinario de este Ayuntamiento de Zaragoza, ha acordado que el primer ejercicio del proceso selectivo tendrá lugar el día 22 de junio de 2018, a las 9:30 horas, en la Facultad de Derecho (sita en plaza San Francisco, de Zaragoza).

.- Siete plazas de técnica/o medio de Gestión (una de las plazas reservadas para personas con discpacidad física, sensorial o de cualquier otro tipo salvo intelectual), mediante ingreso por el turno libre ordinario de este Ayuntamiento de Zaragoza, ha acordado que el primer ejercicio del proceso selectivo tendrá lugar el día 23 de junio de 2018, a las 9:30 horas, en las aulas 10, 11 y 12 de la Facultad de Derecho (sita en plaza San Francisco, de Zaragoza).

.- Dos plazas de técnica/o medio de Educación y Divulgación Ambiental mediante ingreso por el turno libre ordinario de este Ayuntamiento de Zaragoza, ha acordado que el primer ejercicio del proceso selectivo tendrá lugar el día 21 de junio de 2018, a las 9:30 horas, en la Facultad de Derecho (sita en plaza San Francisco, de Zaragoza).

.- Una plaza de ATS/DUE, mediante ingreso por el turno libre ordinario de este Ayuntamiento de Zaragoza, ha acordado que el primer ejercicio del proceso selectivo tendrá lugar el día 25 de junio de 2018, a las 9:00 horas, en la Sala de Relaciones Laborales (segunda planta) del edificio Seminario (sito en vía Hispanidad, 20, de Zaragoza).