FABLAR ESPECIAL – MARZO 2019

Os presentamos un número especial de la revista FABLAR, que edita el Sindicato OSTA en el Ayuntamiento de Zaragoza, correspondiente al mes de Marzo de 2019.

En dicho número te presentamos diversos artículos, elaborados por personas del sindicato, en los que se hace una revisión y valoración de diferentes aspectos que hacen referencia a la plantilla municipal, a la calidad de los servicios públicos, a la necesidad de disponer de una prevención de la salud adecuada, y del papel que OSTA ha desempeñado estos últimos años como Presidencia de la Junta de Personal.

Los artículos son los siguientes:

• Echando la vista atrás. Pocos avances en la gestión de los recursos humanos”. Por Pedro Lahuerta Alegre, Secretario General de la Sección Sindical de OSTA en el Ayuntamiento de Zaragoza.
  • Una plantilla municipal acorde con una administración pública que defienda el Estado de Bienestar”. Por Elena Santos Blasco, Delegada electa en la Junta de Personal por OSTA.
  • La prevención, piedra angular”. Por Fernando Beltrán Calvo, Delegado de Prevención de OSTA.
  • Una presidencia de la Junta de Personal al servicio de toda la plantilla funcionarial del Ayuntamiento”. Por Fernando Montero Pérez-Hinojosa, Presidente de la Junta de Personal y Delegado electo por OSTA.

Asimismo, os recordamos que el próximo 28 de MARZO, de 08.00 a 18.00 horas, y en el Edificio Seminario (Vía Hispanidad 20, 1ª Planta) tendrán lugar las elecciones sindicales a órganos de representación del Personal FUNCIONARIO (Junta de Personal).

Independientemente de la opción que cada persona tome, os animamos a que participéis en dicho proceso.