¿CADUCIDAD OFERTA DE EMPLEO 2016?

Varios grupos municipales le han preguntado al consejero Cubero en la Comisión de Servicios Públicos y Personal del 15 de abril de 2019 por la Oferta de Empleo, y más concretamente por las plazas de 2016 pendientes de convocar y que corren el riesgo de caducar.

El Sr. Cubero ha manifestado que no va a dejar caducar ninguna plaza de 2016 y que todos los procesos pendientes comenzarán su trámite en el primer semestre de este año.

Se trata principalmente de 12 plazas de TAG y de 12 plazas de policías y 14 de bomberos que se unirán a las plaza de las ofertas de los años 2017 y 2018 y que supondrían un número importante de plazas a cubrir, sobre todo en estos dos últimos servicios, que se encuentran con una gran carencia de personal.

Lo que no sabemos es si al Consejero Cubero le dará tiempo de cumplir su palabra, porque a día de hoy ni siquiera se ha iniciado la negociación de las bases de ninguno de estos procesos selectivos.