COMIENZA EL PROCESO ELECTORAL PARA EL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

LA VOTACIÓN PARA EL COMITÉ DE EMPRESA SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

Con fecha 9 de octubre de 2019 ha dado comiendo el proceso electoral para la elección de Delegadas y Delegados de Personal que compondrán el nuevo Comité de Empresa (personal laboral), procediéndose a la constitución de las tres mesas electorales (la General, la de Técnicos y Administrativos, y la de Especialistas y No Cualificados).

El día de votación será el próximo 21 de noviembre, jueves, de 12.00 a 17.00 horas, en el Salón de Arcos del Edificio Seminario (1ª planta).

El actual Comité de Empresa (personal Laboral) del Ayuntamiento de Zaragoza lo forman nueve Delegados/as de los sindicatos OSTA, CCOO, UGT, CGT y CSIF. El número de Delegados y Delegadas que se eligen para el nuevo Comité de Empresa es similar, nueve, distribuidos siete en el colegio electoral de Técnicos y Administrativos y dos en el colegio electoral de Especialistas y No Cualificados. El censo a fecha del día de la constitución de las Mesas electorales es de 132 personas (100 y 32 personas laborales respectivamente en cada colegio).

El calendario es el siguiente:

OSTA, que actualmente tenemos representación en el Comité de Empresa, volverá a presentar candidatura, para seguir defendiendo los intereses y demandas del personal laboral municipal, dando respuesta y afrontando las situaciones complejas que se presentarán en el futuro (competencias impropias, calidad de los servicios públicos, funcionarización, …, entre otras) y presentando propuestas y alternativas al nuevo Equipo de Gobierno municipal.

Puedes seguir la información del proceso electoral a través de nuestra página web https://ayuntamiento.osta.es o bien dirigiéndote directamente a la Sección Sindical de OSTA (Edificio Seminario – Tfno. 976 72 12 12).

Written by OSTA Ayuntamiento de Zaragoza